Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Regresar al listado de artículos

Farmacias San Nicolás y Laboratorios Suizos reconocen el esfuerzo y el triunfo de la selección de fútbol playa

Farmacias San Nicolás y Laboratorios Suizos, patrocinadores oficiales de la Federación Salvadoreña de Fútbol, reconocieron el esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de fútbol playa, brindando un reconocimiento e incentivo navideño por el oro obtenido en los Juegos Bolivarianos de Iquique, Chile 2016.

Farmacias San Nicolás y Laboratorios Suizos,patrocinadores oficiales de la Federación Salvadoreña de Fútbol, reconocieron el esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de fútbol playa, brindando un reconocimiento e incentivo navideño por el oro obtenido en los Juegos Bolivarianos de Iquique, Chile 2016.

Farmacias San Nicolás y Laboratorios Suizos, son empresas convencidas que con su apoyo podrán contribuir con el trabajo, desarrollo y salud de las selecciones nacionales, con el deseo de formar mejores deportistas que nos representen dignamente en torneos internacionales y alcanzar el sueño de estar nuevamente en un mundial de fútbol. Al fortalecer las Selecciones de fútbol estaremos logrando triunfos a nivel Internacional que le brinden alegría a todo el país.

Ver más