Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Regresar al listado de artículos

Grupo San Nicolás celebra fiesta infantil de Navidad


“El tesoro más grande de nuestros colaboradores son sus hijos. Es por eso que como empresa preparamos una fiesta pensando en la unión familiar.”

Grupo San Nicolás con más de 50 años en el corazón de los salvadoreños, se enfoca siempre por cimentar la unión familiar. Una de las actividades que ha realizado por más de 25 años con el fin de unir a las familias de sus colaboradores, es la fiesta infantil, la cual brinda un espacio para que los reyes del hogar disfruten al máximo múltiples actividades creadas especialmente para ellos en compañía de sus padres y familia cercana. 

Este año, 1,500 personas, entre colaboradores y sus familias, en compañía de más de 800 pequeños vivieron una mañana inolvidable en las instalaciones de la Fuerza Aérea en Ilopango. Cada niño recibió su regalo de Navidad de manos de la familia Silhy, y además disfrutaron de piscinas, inflables, juegos mecánicos, show de payasos, competencia de fútbol, natación y muchas sorpresas más que dibujaron miles de sonrisas en el rostro de todos los asistentes.

Grupo San Nicolás nuevamente pensando en el bienestar de su personal y el de su núcleo familiar. 

Ver más