Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Regresar al listado de artículos

Laboratorios Suizos brinda conferencia: Medicina en Redes: Un camino para la Visión Sistémica Integrativa

Laboratorios Suizos en conjunto con la Asociación de Médicos Cristianos, realizó la conferencia: “MEDICINA EN REDES: UN CAMINO PARA LA VISIÓN SISTÉMICA INTEGRATIVA”, que fue dirigida magistralmente por el conferencista internacional colombiano, Dr. Arturo O’Byrne en el Colegio Médico de El Salvador. 
 
El Dr. O’Byrne es profesor en Medicina Integrativa en la Universidad Javeriana de Cali; además, es especialista en Nutrición Clínica con maestría en Fisioterapia Clínica en la Universidad de Barcelona.  
 
El Dr. O’Byrne explicó a los más de 60 médicos asistentes, cómo la Medicina de Sistemas ha permitido comprender la importancia del funcionamiento del organismo basado en redes: una visión global del organismo desde la perspectiva psico-neuro-inmuno-endocrinológico. 
 
La educación médica  es tan importante para Laboratorios Suizos que realiza estos eventos como un aporte para la formación y enseñanza de médicos y profesionales de la salud. Demostrando que a medida pasa el tiempo, hay más médicos interesados en mejorar la calidad de vida de sus pacientes aplicando los principios de la medicina Biorreguladora de Sistemas.
Laboratorios Suizos invita a los médicos interesados en participar en la Formación Continuada a comunicarse a los teléfonos: 2500-5531 y 2500-5555 o escribir al correo: ventasmed@labsuizo.com.

Ver más