Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Regresar al listado de artículos

Laboratorios Suizos continua invirtiendo en El Salvador

Laboratorios Suizos, aprovechando los requerimientos actuales de la Dirección Nacional de Medicamentos, tomó la decisión de exceder los requisitos y optar por el más alto nivel de certificación. Esto implica una renovación completa de su planta de producción que ha iniciado en 2015, con una inversión de tres millones de dólares. Este importante paso, es una muestra del compromiso de Laboratorios Suizos con sus clientes y con el país.

 

Durante la implementación de este plan de renovación y ampliación, Laboratorios Suizos ha fabricado sus productos farmacéuticos para garantizar las existencias en el mercado, por lo que los distribuidores tendrán suficiente inventario para suplir la demanda de sus clientes.

 

Laboratorios Suizos continuará con la producción normal de productos naturales y cosméticos según lo autoriza la Dirección Nacional de Medicamentos.

 

Los consumidores pueden estar seguros que Laboratorios Suizos siempre ha trabajado y trabajará cumpliendo con la Normativa de Buenas Prácticas de Manufactura vigente.

 

Laboratorios Suizos agradece la confianza que mantienen sus clientes desde hace 50 años.

Ver más