Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Regresar al listado de artículos

Laboratorios Suizos realiza su LXVI Seminario Internacional: Enfermedades del sistema digestivo y su repercusión sistémica

Laboratorios Suizos y la Asociación de Homeopatía y Homotoxicología de El Salvador (ASHOTA), realizaron el Seminario Internacional sobre ENFERMEDADES DEL SISTEMA DIGESTIVO Y SU REPERCUSIÓN SISTÉMICA, que fue dirigido magistralmente por el conferencista internacional colombiano, Dr. Sergio Andrés Laasch Arbeláez, ganador en dos ocasiones del premio al Mejor Caso Clínico entregado en el Simposio Internacional de Medicina Biorreguladora en Bogotá, Colombia y por Hans-Heinrich Reckeweg en Alemania. 
 
El Dr. Laasch, explicó el síndrome de inflamación de mucosas relacionado con la permeabilidad y su importancia en la alergia y sensibilidad alimentaria. También expuso la importancia de una adecuada flora intestinal y las consecuencias de la disbiosis intestinal, abordando trastornos gastrointestinales como el estreñimiento, gastritis y el reflujo gastroesofágico.
 
El evento se llevó a cabo en el auditórium de Laboratorios Suizos, donde participaron más de 80 médicos, lo que demuestra que a medida que pasa el tiempo, hay más médicos interesados en mejorar la calidad de vida de sus pacientes aplicando los principios de la medicina Biorreguladora de Sistemas.
 
La educación médica  es tan importante para Laboratorios Suizos, que una tercera parte de sus instalaciones son utilizadas para la formación y enseñanza de médicos, profesionales de la salud, cosmetólogos, estilistas y su personal. 
 
ASHOTA y Laboratorios Suizos invita a los médicos interesados en participar en la Formación Continuada a comunicarse a los teléfonos: 2500-5531 y 2500-5555 o escribir al correo: ventasmed@labsuizo.com. 

Ver más