Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Regresar al listado de artículos

Laboratorios Suizos realiza su LXVII Seminario Internacional de psico-inmuno-endocrinología

Laboratorios Suizos y la Asociación de Homeopatía y Homotoxicología de El Salvador (ASHOTA), realizaron el Seminario Internacional sobre PSICO-INMUNO-ENDOCRINOLOGÍA, dirigido magistralmente por el conferencista internacional colombiano, Dr. Arturo O’Byrne, en el Auditórium de Laboratorios Suizos.
 
El Dr. O’Byrne es profesor en Medicina Integrativa en la Universidad Javeriana de Cali; además, es especialista en Nutrición Clínica con maestría en Fisioterapia Clínica en la Universidad de Barcelona.  
 
El Dr. O’Byrne, explicó a los más de 100 médicos asistentes, cómo la mente y emociones afectan el organismo.  La Psico-neuro-Inmuno-endocrinología es la visión global que demuestra cómo la red de la mente y las emociones influye a nivel neural, inmunológica y endocrina, reflejándose en la mayoría de las enfermedades crónicas. 
 
La educación médica es tan importante para Laboratorios Suizos que realiza estos eventos como un aporte a la formación y enseñanza de médicos y profesionales de la salud. Demostrando que a medida pasa el tiempo, hay más médicos interesados en mejorar la calidad de vida de sus pacientes aplicando los principios de la medicina Biorreguladora de Sistemas.
 
ASHOTA y Laboratorios Suizos invita a los médicos interesados en participar en la Formación Continuada a comunicarse a los teléfonos: 2500-5531 y 2500-5555 o escribir al correo: ventasmed@labsuizo.com. 

Ver más