Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Regresar al listado de artículos

Laboratorios Suizos recibe de la DNM la renovación de su Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura bajo la Norma OMS-32

Las nuevas instalaciones de Laboratorios Suizos son de las más modernas de la región con tecnología de punta europea.
 
Laboratorios Suizos, empresa salvadoreña con 50 años innovando con excelencia en el mercado farmacéutico, renueva y amplía su planta de producción cumpliendo con los más altos estándares de calidad, los cuales están basados en la norma 32 de la OMS. 

El Ingeniero Víctor Miguel Silhy, Presidente de Laboratorios Suizos, recibió el certificado de Buenas Prácticas de Manufactura de manos del Director Nacional de Medicamentos, Dr. José Vicente Coto Ugarte, que le autoriza la fabricación en su nueva y moderna planta farmacéutica. 

Laboratorios Suizos es reconocido por elaborar productos con los más altos estándares de calidad. La certificación garantiza que los productos farmacéuticos conserven su identidad, pureza, concentración, potencia e inocuidad requeridos durante su período de vida útil.

La planta de fabricación de Laboratorios Suizos es un proyecto visionario, que inició hace 3 años conjuntamente con empresas europeas y especialistas internacionales para lograr el diseño más innovador. El resultado es una planta farmacéutica muy moderna y con tecnología de punta europea que incluye equipos instalados por primera vez en Latinoamérica.

Con esta renovación y ampliación, Laboratorios Suizos tiene mayor capacidad para aumentar sustancialmente su producción local y de exportación. 

Laboratorios Suizos inicia una nueva etapa que reafirma su compromiso para seguir innovando con excelencia en salud y belleza.

Publicaciones

 

 

 

 

Ver más