Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Regresar al listado de artículos

LXIX Seminario Internacional: “Síndrome de Sufrimiento de Mucosas.”

Firme a su compromiso de formar médicos y profesionales en salud, Laboratorios Suizos realizó Seminario Internacional “Síndrome de Sufrimiento de Mucosas”, los días 9 y 10 de junio en el auditórium de Laboratorios Suizos, dirigido por el conferencista colombiano Dr. Arturo O’Byrne.

El Dr. O’Byrne es especialista en Medicina de Bio-Regulación y Nutrición Clínica con Maestría en Fisioterapia Clínica de la Universidad de Barcelona, Profesor en Medicina Integrativa en la Universidad Javeriana de Cali, Colombia y actual Presidente de la Sociedad Internacional de Homotoxicología y Homeopatía (ISOHH), con sede en Baden-Baden, Alemania.

El Dr. O’Byrne explicó a los más de 100 médicos asistentes, las bases bibliográficas y el sustento de las investigaciones sobre “cómo una serie de factores llevan a que varias mucosas puedan sufrir al mismo tiempo y la correlación que a través del sistema de Tejido Linfoide Asociado a Mucosas puede haber entre el intestino y el pulmón ó entre el sistema genitourinario y los senos paranasales”

Para este experto, la mejor manera de reestablecer el equilibrio del sistema inmune y la funcionalidad de las mucosas es a través del tratamiento de detoxificación y drenaje, con la consiguiente aplicación terapéutica de medicamentos biorreguladores de dispensación farmacéutica.

 

Ver más