Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Regresar al listado de artículos

Nuestra Nueva Planta Farmaceútica.

 
 
Laboratorios Suizos, empresa salvadoreña con más de 50 años innovando con excelencia en el mercado farmacéutico, renueva su planta de producción cumpliendo con los más altos estándares de calidad, basados en la norma 32 de la OMS de Buenas Prácticas de Manufactura permitiéndoles exportar a Europa y a otros países del mundo.
La planta de fabricación de Laboratorios Suizos es un proyecto visionario y millonario que inició hace 3 años conjuntamente con empresas europeas y especialistas internacionales. El resultado es una planta farmacéutica muy moderna y con tecnología de punta europea que incluye equipos instalados por primera vez en Latinoamérica.
Con esta ampliación, se triplica el área de producción aumentando sustancialmente su capacidad de producción local y de exportación. Además, la planta está diseñada bajo un concepto unidireccional que permite a Laboratorios Suizos garantizar que todos sus productos continúen produciéndose con calidad de exportación. 
Los materiales utilizados en la ampliación de la planta han sido seleccionados bajo el concepto de “Salas Limpias”, por lo que los niveles de limpieza de los aires, presiones, temperatura, humedad e iluminación permite la manipulación segura de los productos fabricados, evitando la contaminación cruzada y asegurando niveles óptimos de calidad.
Laboratorios Suizos inicia una nueva etapa que reafirma su compromiso para seguir innovando con excelencia en salud y belleza.
 
 
Ver más