Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Regresar al listado de artículos

Pivot Point ha llegado a Centro América gracias a Laboratorios Suizos

Laboratorios Suizos se ha convertido en el representante exclusivo para Centro América de la marca Pivot Point, academia de peluquería acreditada mundialmente que brinda educación de primer nivel para formar a profesionales de la belleza.

Pivot Point por más de 50 años se ha dedicado exclusivamente a investigar y desarrollar los programas educativos más vanguardistas en el ámbito de la peluquería y estética. Es por eso, que Laboratorios Suizos realiza esta alianza con el afán de seguir capacitando a estilistas y profesionales de la belleza e instruirlos con lo mejor para que puedan convertirse en grandes profesionales.

Pivot Point es un método de educación interactiva de alta calidad para estudiantes y graduados de peluquería. Se trata de programas educativos de enfoque científico, que simplifican lo complejo, siendo así el sistema más avanzado del mundo en educación de peluquería.

Los estilistas invitados que impartirán este programa en El Salvador, son: desde México Moisés Plascencia (Educador Master Pivot Point), y desde Holanda Yollyten Koppel, Directora Creativa Internacional Pivot Point. Entre sus logros se encuentran: mejor educador del año en USA, educador invitado a plataforma de moda EBS México, creadores de colecciones de tendencias y más. 

Laboratorios Suizos con esta alianza reafirma nuevamente su compromiso de seguir innovando con excelencia en salud y belleza.

Ver más