Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Regresar al listado de artículos

Reconocimiento al esfuerzo y compromiso de nuestros más de 500 colaboradores

Realizamos nuestra reunión anual para el reconocimiento a los colaboradores y el departamento más sobresaliente, además de presentación de nuevos proyectos empresariales. Cada año celebramos nuestra reunión en lugares emblemáticos y culturales con el afán que nuestros colaboradores conozcan más de la historia de nuestro país. En esta ocasión, visitamos el
Parque Cuscatlán, legado histórico y representativo de la capital. Nuestros colaboradores pudieron deleitarse con su inigualable arquitectura y conocer de su historia. “Cuscatlán” significa “"tierra de cosas preciosas".
Brindamos reconocimientos a los colaboradores con 5, 10, 15, 25 y hasta 35 años de labor en la empresa. Además, se premió al departamento de “Garantía de Calidad” como el más destacado de 2019.
Recientemente, formalizamos un convenio como patrocinadores oficiales del
Comité Olímpico de El Salvador, y en este evento contamos con la presencia de la atleta Josselyn Alabí, surfista y medallista de Oro que nos ha representado a nivel internacional. Alabí compartió su experiencia de esfuerzo y dedicación como ejemplo de valores y refuerzo del lema actual de Laboratorios Suizos “Superando metas con actitud de campeones”.
Sin duda una mañana que la gran familia de Laboratorios Suizos vivió con mucho entusiasmo y que fortalece la cultura y valores con los que día a día trabajamos para innovar con excelencia en salud y belleza.

Ver más