Ir a la página principal

eventos

ceiba de oro

salones de belleza

productos farmacéuticos

productos cosméticos

contáctenos

conózcanos

buscadores medicos

 
 
 
 
 
 
 

 

 

Medicamentos Populares.
La línea popular de Suizos ofrece una amplia gama de productos indicados para prevenir y tratar diferentes enfermedades del ser humano. 

Tossil: Antitusivo expectorante, y descongestiionante nasal. Indicado para afecciones broncopulmonares, tos, gripes y resfriados.

Geriasil H7 con Ginseg: Reconstituyente geriátrico, multivitamínico con minerales y giseng. Estimulante sexual recomendado para revitalizar las deficiencias orgánicas producidas por la edad.

Hongosil: Antimicótico fungicida de amplio espectro en tres presentaciones: solución, crema tópica y polvos medicados. Recomendado para combatir toda clase de hongos y la dermatomicosis agudas y crónicas.

Calsil (Fresa/Chocolate/Vainilla): Complemento de calcio enriquecido con fósforo y vitamina D. Esencial para el desarrollo de huesos, dientes y tejidos por lo que es importante durante el período del embarazo y lactancia. Indicado en tratamientos de estado hipocálcicos, osteoporosis, fracturas y raquitismo.

Medicamentos Eticos
Dentro de su línea de producción se elaboran una serie de productos orientados al gremio médico; los cuales reúnen altos estándares de calidad.

CLARISIL D: Antihistamínico, broncodilatador y descongestionante nasal de acción prolongada no sedante. Indicado para el tratamiento de alergias y resfriado común.

MIGRASIL FORTE: Tabletas a base de cafeína, ergotamina y paracetamol. Indicado para el tratamiento específico de la crisis de migraña, equivalentes de migrañoides y cefaleas vasomotoras. 

SECNIDASIL: Combate la amibiasis hepática e intestinal aguda y crónica, giardiasis y tricomonas urogenitales.

Línea Natural
Productos fitoterapéuticos 100% naturales, que actúan sobre el sistema nervioso, digestivo, inmunológico y buco-faringeo.

Nervitran: tranquilizante no sedante. 

Energysil: revitalizante. 

Colitisil: para el tratamiento de colitis.Digestol: favorece la digestión de los alimientos. Senlax: laxante. 

Echinasil: movilizador de las defensas. Sanaboca: tratamiento de infecciones en la cavidad bucal y faringe.

Línea Sherer
Amplia gama de vitamínicos, que ofrece el complemento nutricional adecuado para el buen funcionamiento del organismo. Vitasil A, Vitasil B. Vitasil AyD, Vitasil E, Vitasil M (multivitamínico), Vitasil Prenatal con Flúor, Vitasil Soya, Vitasil Uña de Gato y Vitaminas Neurotrópicas de diferentes concentraciones. 

Otras Distribuciones: Igualmente somos distribuidores excluivos para El Salvador, de varias marcas de prestigio Mundial como: Mack, Mepha, Rowa, Heel, Phinter, Heel, Heil Pro, BHI, Laboratorios Coesam, Laboratorios Everest, Dentinox, De Witt, Citobiofarm.

 

 

 

 

 


  .
..| eventos | salones de belleza | productos cosméticos | productos farmaceuticos | contáctenos | conózcanos |