Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Certificaciones y Galardones

Mejores Empleadores de América Latina

Grupo San Nicolás aparece en el ranking de los “Mejores Empleadores de América Latina” Por 3 años. Según el ranking "Los mejores empleadores de América Latina" realizado por la revista América Economía de Chile y la consultora especializada de Recursos Humanos, Hewitt Associates de U.S.A., Grupo San Nicolás ha sido calificado como el mejor empleador de América Latina, resultado del creciente compromiso y esfuerzo de todos los colaboradores. El estudio de los mejores empleadores en América Latina es el reconocimiento de los principales empleadores de la región, a través de encuestas con empleados, gerentes y profesionales de recursos humanos.

Certificación de Calidad “ISO9001”

Laboratorios Suizos y Farmacias San Nicolás, comprometidos con el nivel de excelencia y servicio de sus clientes, obtienen certificación de calidad ISO9001 a nivel internacional, siendo la primera farmacia certificada en América. Certificación otorgada por firmas reconocidas mundialmente LSQA Uruguay, de OQS Austria, y por la internacional Quality Network Suiza.

INSAFORP y ASI Premian a Grupo San Nicolás

Grupo San Nicolás es reconocido por fomentar la inserción de jóvenes a través del Programa de Formación Empresa Centro para su 1ª experiencia laboral y el desarrollo de los mismos.

Ceiba de Oro a Wella Koleston

Por 20 años consecutivos, Laboratorios Suizos ha recibido la Ceiba de Oro por su liderazgo en tintes para el cabello con su marca Koleston.

100 grandes Multicentroamericanas

La marca insignia de Grupo San Nicolás es Farmacia San Nicolás. Gracias a la expansión a nivel nacional e internacional a través del envío de medicamentos al exterior, forma parte de las 100 grandes Multicentroamericanas.

Grupo San Nicolás - Empresa Modelo 2013

La Embajada Americana, a través del programa USAID, reconoce como Empresa Modelo por las buenas prácticas empresariales y cumplimiento a los altos estándares éticos que ejecuta.

MINTRAB A La Excelencia 2007

Ministro de Trabajo y Previsión Social, entrega por primera vez la presea “MINTRAB a la Excelencia 2007”, reconociendo a Grupo San Nicolás por sobresalir en sus prácticas de responsabilidad social empresarial en beneficio de sus colaboradores.

Premio a la Excelencia Exportadora

Laboratorios Suizos recibe de manos del Vicepresidente de la República, Lic. Carlos Quintanilla Schmidt, premio a la “Excelencia Exportadora” 2001.

Ver más