Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

FARMACOVIGILANCIA

En Laboratorios Suizos estamos comprometidos con brindar a nuestros consumidores productos de alta calidad, seguros y eficaces.

Estamos conscientes que el empleo de cualquier tipo de medicamento implica el riesgo de presentar malestares no deseados ocasionados tras su administración, estos malestares son conocidos como reacciones adversas

Una reacción adversa es toda respuesta nociva, inesperada y no intencionada de un medicamento cuando se administra a dosis normales.

Si identificas alguna reacción adversa con uno de nuestros medicamentos ingresa al enlace que se encuentra al final y nuestro departamento de Farmacovigilancia será el encargado de verificar la información.

¿Y por qué debes notificarnos?

Porque a través de tu notificación nos ayudas a evaluar el comportamiento de nuestros productos en materia de seguridad para identificar las posibles reacciones adversas asociadas a su consumo y realizar las respetivas actividades con el objetivo de prevenir los riesgos y poder continuar brindándote productos de alta calidad, seguros y eficaces.

 

Ingresa a este link para llenar el formulario de FV:

forms.gle/eKSYdun6qRTWSGRe9 

Ver más