Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Nuestra Planta Farmacéutica

En laboratorios Suizos seguimos evolucionando, convirtiéndonos en la planta de producción con mayor tecnología europea en la región.

Con este gran paso superamos los estándares de la normativa 32 de la OMS  de buenas prácticas de manufactura permitiéndonos exportar a Europa y otros países del mundo.

Nuestra planta triplica su área de producción  y está construida sobre más de 100 pilotes que garantizan la seguridad de la construcción.

Los materiales utilizados en la ampliación de la planta han sido seleccionados bajo el concepto de Salas Limpias, por lo que los niveles de limpieza de los aires, presiones, temperatura, humedad e iluminación permite la manipulación segura de los productos fabricados, evitando la contaminación cruzada y asegurando niveles óptimos de calidad.

Muchos logros hemos alcanzado en estos primeros 50 años, la ampliación y remodelación de la planta de Fabricación es uno de ellos, pero falta mucho por hacer. Convencidos que la vida no es una carrera de velocidad sino de resistencia, seguiremos avanzando para llevarle a usted y a su familia lo mejor.

 

Ver más