Innovando con excelencia en salud y belleza

Innovando con excelencia
en salud y belleza

Responsabilidad Social

Fundación San Nicolás

Fundación San Nicolás es una organización privada sin fines de lucro inspirada en el compromiso permanente de contribuir a la reducción de la pobreza extrema en El Salvador, Centroamérica. Desarrollamos proyectos en pro de la salud, unión familiar, valores y educación, no solo de nuestros colaboradores, si no también de los más necesitados de nuestro país.

Responsabilidad Social FUNDEMAS

Laboratorios Suizos, es el único laboratorio nacional con una certificación bajo norma internacional de Responsabilidad Social otorgada por FUNDEMAS por 3 años consecutivos.

Reconocimiento a Grupo San Nicolás por apoyo a empleabilidad juvenil

PLAN INTERNACIONAL otorga reconocimiento a Grupo San Nicolás por ser pioneros en Proyecto YES (Soluciones de Empleo Juvenil). Grupo San Nicolás brinda la primera oportunidad laboral para que puedan progresar a través de la formación y empleabilidad de jóvenes de diferentes comunidades con lo cual contribuye a resolver la problemática del desempleo juvenil en El Salvador.

Donativos y actividades

Inspirada por las causas de las necesidades básicas, la Fundación San Nicolás realiza donaciones de útiles escolares, charlas educativas con el fin de ayudar y darles los conocimientos necesarios para ayudar a sus comunidades, ofrece talleres con consejos sobre cómo manejar su salario, regala árboles frutales que se plantan por civiles.

Reconocimientos a colaboradores y departamentos destacados

Anualmente, se ofrece una fiesta de “Fin de labores” en la cual se reconoce el esfuerzo y aporte de los colaboradores más destacados por cumplimiento de metas, calidad de trabajo, entrega a la empresa, dedicación, compromiso, entre otras cualidades clave para el crecimiento del Grupo.

Fiesta Infantil

El tesoro más grande de nuestros colaboradores son sus hijos. Es por eso que como empresa preparamos una fiesta pensando en la unión familiar. más de 500 colaboradores en compañía de más de 700 pequeños nuevamente vivirán una mañana inolvidable: regalos, piscinas, inflables, juegos mecánicos, show de payasos y muchas sorpresas más, dibujando miles de sonrisas en el rostro de todos los asistentes.

Campaña escolar

Campañas escolares realizadas a inicio de cada año para beneficiar a nuestros colaboradores con útiles escolares y mochilas a bajo precio.

Bautizos y bodas colectivas

Fomentamos nuestros valores cristianos y la unión familiar realizando bautizos y bodas colectivas, además de charlas y orientación legal a todos nuestros colaboradores.

Charlas y capacitaciones

En Grupo San Nicolás, la capacitación constante es indispensable para el crecimiento y formación del personal, y por supuesto para el desarrollo y avance de la empresa, es por ello que realizan capacitaciones continuas para todos sus colaboradores y dentro de ella incluyen temas relevantes e importantes tales como: formación profesional y técnica, valores y autoestima, comunicación efectiva y presupuesto familiar.

Diplomado en Educación de la Afectividad

En alianza con Universidad José Matías Delgado y Fundación Sirama, Grupo San Nicolás puso a disposición de todas sus Jefaturas y Gerencias el Diplomado para proporcionar una orientación pedagógica, filosófica y científica que las permite desarrollar su labor con responsabilidad y conocimiento integral de la persona.

Construyéndome, “El mejor yo que puedo ser”

GRUPO SAN NICOLÁS, en conjunto con FUNDACIÓN FORJA ofrecen el Diplomado “Construyéndome”, que tiene como objetivo apoyar a los colaboradores en la formación a nivel personal, familiar y laboral para ser una mejor persona dentro de la sociedad.

Copa “Dr. Nico”

Esta actividad es parte del programa integral de salud que apoya al deporte y fomenta el sano esparcimiento de su personal. Un torneo relámpago que año con año, reúne a todos los fanáticos del deporte rey, en el cual participan colaboradores de las tres empresas que conforman a Grupo San Nicolás: Laboratorios Suizos, Farmacias San Nicolás y CEFA. El objetivo de esta actividad es aumentar las relaciones interpersonales dentro de los equipos de trabajo, consolidar los valores corporativos en las diferentes empresas y unir a los colaboradores del grupo.

Ver más